Condiciones de Servicios Web

En esta sección especificamos las condiciones generales para proporcionar el servicio web a nuestros clientes.  Al adquirir un paquete de nuestras ofertas se da por aceptado y aprobado bajo estas normativas las Condiciones de Servicios Web. 

  • Los paquetes de diseño web se ofrecen con alcances específicos en el desarrollo y cobertura limitada de operación y mantenimiento post lanzamiento. Los contenidos textuales y gráficos que se integrarán al sitio web son provistos por el cliente.
  • El proceso de desarrollo del sitio web incluye la selección de una plantilla o elaboración y revisión de una propuesta gráfica formada por el prototipo estático de la portada y de una sección interior del sitio web, creadas a partir de los objetivos y referencias visuales documentadas durante la conferencia de coordinación con el cliente.
  • Además incluye una revisión final de diseño, contenido y funcionalidades del sitio web previa al lanzamiento.
  • Los tiempos de desarrollo definidos para cada uno de los paquetes de servicio web se consideran a partir de la  confirmación de las características del sitio web, la revisión de la propuesta gráfica o elección de la plantilla y la recepción total y revisión de los contenidos textuales y gráficos que se integrarán en el sitio web.
  • Cada paquete tendrá una duración máxima de un mes para su ejecución, de lo contrario se considerará el abandono del proyecto por parte del cliente, sin ningún tipo de devolución del costo cancelado.
  • Las características o cambios adicionales solicitados durante el proceso de desarrollo estarán sujetos a cotización y confirmación de disponibilidad y compatibilidad técnica.
  • Los sitios desarrollados son diseñados para trabajar óptimamente en el hospedaje, con el CMS WordPress y usando los plugins o complementos necesarios para optimizar su sitio web.
  • El desarrollo de sitios web que se hospedan en servidores de terceros, está sujeto a valoración de compatibilidad, incluyen garantías y servicios web proporcionados por el Hosting escogido que pueden ser mas beneficiosos que los mencionado en los paquetes, para el cliente y no aplican cargos adicionales de instalación.