Emprendedores audaces y dinámicos

Emprendedores dinámicos

Emprendedores Audaces y Dinámicos

Solo para Emprendedores audaces y dinámicos, que quieren ser parte de esta fuerza laboral emergente. Aportando servicios, productos, ideas para lograr superar los niveles de pobreza y ser parte del futuro de un país.

“El Secreto”  Aprenda a dominar su inconciente. Haga de lo que dice – su verdad -. La creencia o fe en lo que es capaz de conseguir, lo logrará. No existen imposibles!

Como emprendedores nuestro aprendizaje debe ser continuo y asertivo, traigo hoy un ejemplo digno de citar en el ámbito del emprendimiento y es el Sr. Mario Spina.

Referencias

El perfil del Sr. Mario Spina en Linkedin:

Perfil de Mario
linkedin.com/in/spinamario
Sitios web
emprenderdesdecero.wordpress.com (Sitio web de la empresa)
ficcionadores.wordpress.com (Blog)
mariospina.wordpress.com (Sitio web de la empresa)

Muchos años de trabajo avalan sus conocimientos, del año 2008 al 2020, se especializó en el asesoramiento, capacitación y acompañamiento a pequeños productores autogestivos, tanto en el segmento de los emprendimientos dinámicos, como en ámbitos de vulnerabilidad social.

Sus actividades en numeroso espacios, públicos y privados en conjunto con organizaciones no gubernamentales, instituciones educativas y programas de gobierno.

Dictó talleres, asesoró a emprendedores autogestivos y acompañó a grupos productivos en Mar del Plata, La Plata, Rosario, Santa Fe Ciudad, Mendoza Ciudad, San Rafael, Corrientes, Resistencia, Salta, San Miguel de Tucumán, Córdoba, San Luis, La Pampa, Asunción, Gran Buenos Aires y Ciudad de Buenos Aires. 

Desde el 2017 a la fecha está en la Dirección General de Emprendedores. Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.  Además inicios de 2017 se desempeña como capacitador y asesor de emprendedores en los Programas: de Integración Emprendedora (PIE), Academia BA Emprende, Vos lo Hacés y Pacto Emprendedor, del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en diferentes barrios de la ciudad (vulnerables y comunas).

Formó parte del Comité de selección y evaluación de proyectos para otorgar beneficios de aportes no reembolsables (ANR), como capital semilla a emprendedores que forman parte del Programa.

Formación

Se ha formado en: Profesorado en Filosofía (UNSam, en curso), Diseño gráfico (Escuela Panamericana de Arte), Fotografía (Asociación de Fotógrafos Profesional de la RA), Producción gráfica (Fundación Gutenberg), Formación de Formadores para Emprendedores (Dinámica SE, Universidad de San Andrés, Universidad de General Sarmiento, UTN y CMD), Escritura de ficción (Método de la Gotham Writers, New York), Narratología (UBA Filo), Dramaturgia (UBA Sociales y Argentores con Mariela Asensio) y Economía colaborativa (OUI Share, España).

Es autor de los libros:
Vivir de una pasión (ficción/manual para emprendedores creativos) Digital.
Historias apócrifas de una vida real (ficción) / Impreso y digital.
Emprender desde cero (manual de formación) / Impreso y digital.
De diseñadores a emprendedores (manual de formación) / Impreso.
Casos de emprendedores en diseño (guía de consulta/manual) / Impreso.
Guía práctica para emprender en el diseño (manual) / Impreso.
Pequeño manual práctico del diseño editorial (manual) Impreso.

Es coautor de los libros:
Manual de formación para emprendedores, Programa Pie, GCBA.
Claves para emprendedores. Ministerio de Desarrollo Económico, GCBA.

Mario Spina tiene un lugar especial en Emprendedores Audaces y Dinámicos

Te traemos uno de sus libros que estamos seguro te será de utilidad en tu proceso de formación y aprendizaje como emprendedor. El libro se titula EMPRENDIMIENTO EXITOSO  estamos seguros que te ayudará!!

Emprendedores audaces y dinámicos
Scroll to top
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Cookies
Privacidad