Planes para crear y diseñar Páginas Web

Planes para Websides

Planes para Páginas Web es un amplio camino para todos los emprendedores al comenzar.

Y en lo primero que piensas es: en vender tus productos o servicios. Ofrecerle a tu comunidad los beneficios de tus servicios, con una pronta respuesta o atención inmediata a sus necesidades.

Si tienes productos a vender, pueden ser físicos o virtuales, vas a colocar en tu página todas las cualidades, tamaños, colores y condiciones de los mismos. 

Para la venta sea física o virtual, debes estar preparado para vender!!  Si, para vender.

Revisa tu oferta: -Tienes un servicio de entrega confiable, que inspire seguridad a tus posibles clientes?

Tienes un procedimiento administrativo que genere facturas, garantías, devoluciones o cualquier otro asunto referente a la administración?  

La información administrativa interna es parte de tu imagen, como información sobre las ventas realizadas o pedidos pendientes, fechas de entrega.

Atención al cliente o autoresponder que los tienes en tu propio correo personal y los puedes configurar en tu página web, para mantener informado a tu cliente de cualquier eventualidad. 

Si, ya sé… me vas a decir que para empezar tienes un EXCEL, la mejor hoja de cálculo de Microsoft, y que puedas hacer todo o casi todo con ella.  y LA AUTOMATIZACIÓN ?

Por eso la iimportancia de tener una página web y los planes para páginas web.

 

Websides a intentar

Sugerencias para tus planes de página web

Hablando de planes para tu página web, te sugerimos que utilices formatos hechos , ya preparados que solo tienes que introducir la data, te ahorrarán mucho tiempo y también te ayudan en el aprendizaje necesario.

Si es la primera vez que piensas en tener una página web, empieza por lo básico, revisa nuestros planes porque lo realmente importante debe hacerse al principio y esto es lo que hacemos.

Registrarte en los buscadores mas importantes, indicarte que necesitas hacer con un tutorial para que puedas ir con mas seguridad. 

Ejemplo clásico es tener una dirección de correo de GMAIL para tu página web., algo así como [email protected]  …. Y tu te preguntarás: -para que si tengo los correos del hosting de mi página?

Porque en tus andares por Internet, querrás registrarte, recibir información, trato mas inmediato y directo, recibir de Google y Analytics datos y otra información que llegue a tu correo personal no a tus correos del hosting y que sabes que sólo pertenecen a tu  página web.

 

Prácticas Aconsejables

La oferta en el mercado web es tan amplia que puedes tener una página web gratuita, la cual para aprendizaje sirve. Pero recuerda que son muy limitadas.

Las grandes empresas dedicadas al Hosting u hospedaje de páginas web son muchas, puedes escogerlas por ubicación, referencia, precios, condiciones, debes revisar la oferta del mercado nacional e internacional.

Las páginas web que creamos y diseñamos estan hechas a la medida de tus necesidades y presupuesto, siempre pensando en tu beneficio.

Conversa con tu provedor o revisa sus condiciones de servicio, infórmate, nosotros siempre incluimos los registros necesarios e imprescindibles en los buscadores, en cualquiera de nuestros planes. 

 

Planes para crear y diseñar Páginas Web
Scroll to top
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Cookies
Privacidad